Mi playlist de gogear

2012-12-11

Muy buenas a tod@s. Como veís, vuelvo a retomar el blog, ya que hace tiempo que lo tenía abandonado, pero como la primera vez, ahora también lo utilizo por temas de estudio. Estoy haciendo un curso, y me piden que cree un blog, con ciertas cosas, pero como yo ya tenía el mio hecho, ¡hago mis tareas en este! Esta vez, tengo que incluir una canción en el blog, de una pagina web. La canción que e elegido es: el hombre del piano, de Ana Belen, pero esta vez la canta Neus Ferri. Es una participante de el programa al Voz, y con todo el éxito que está teniendo, y con lo impresionada que me dejo la versión que hizo, me parece interesante incluirla en este blog. Es una canción que me gusta desde hace años, y cuando el otro dia la escuché, me dejó un muy buen sabor de boca. Ahí va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario